Lifting 8 puntos. Lifting facial no quirúrgico mediante la nueva gama VYCROSS de rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

La pérdida de volumen facial contribuye significativamente al envejecimiento de la cara. Los déficits de volumen son el resultado de la pérdida y reposicionamiento de la grasa facial, así como del remodelado óseo.
El procedimiento se basa en una secuencia de inyecciones y puntos específicos que deben adaptarse en base al perfil de cada paciente con objeto de lograr un resultado óptimo.

¿Cómo actúa el lifting en 8 puntos?

Este lifting no quirúrgico, se ha diseñado para proporcionar un efecto lifting en pacientes que han perdido volumen o bien desean una mejora estructural a fin de acentuar determinados rasgos faciales, indicado para todo tipo de personas y con un resultado natural.

-Duración del tratamiento.

El resultado es inmediato, aunque lo habitual es que el resultado óptimo sólo pueda apreciarse transcurridas 2-4 semanas. La duración del tratamiento es de aproximadamente 18 meses

-Inconvenientes

Tras la implantación pueden aparecer enrojecimiento, hinchazón y hematoma en el punto de aplicación de la aguja. La mayoría de los efectos secundarios son de naturaleza leve o moderada y desaparecen en unos pocos días, en cualquier caso, pueden ocultarse con maquillaje. Pero la recuperación es breve y podrá reanudar su vida normal con escasos inconvenientes.